sábado, 2 de enero de 2010

SE VIENE EL TERCER FESTIVAL CULTURAL

Es el próximo 12 y 13 de enero que nuestra agrupación celebrará su tercer aniversario, llevando a la ciudadanía de Puerto Montt un espectáculo doble.

En la ocasión se presentarán diferentes espectáculos artísticos, que deleitarán las noches de verano:

12 de enero.-
- jazz Band
- "El Prestamista" monólogo de Giovanni Besazza.
- Coro Corporación Cultural de Puerto Montt
- Los Navegantes
- Oda a los 100 años, por Nelson Navarro

13 de enero.-
- Compañía de Teatro de Ancud "La Bruja Buena"
- Rugido del Blues
- Coro Universida de los Lagos
- Arpegios Australes
- Ballet Folklórico "Raiquén"
- Oda a los 200 años, por Miguel Angel Arias.

La entrada consistirá en una adhesión voluntaria, la cual se cancelará el mismo día del espectáculo.

Haciendo un resumen, 12 y 13 de enero a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera se celebrará el Tercer Festival de la Cultura Aticco 2010, deniminado 200, BICENTENARIO.

Esperamos tu adhesión la cual recuerda consiste en una colaboración voluntaria.

Te esperamos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo amigos de Aticco, Uds., si que saben hacer, mostrar y ofrecer arte, ahi estaremos con mi familia, gracias por darnos un poco de cultura en ésta región tan bella con sus verdes y follajes, pero pobre de espacios para ver eventos de esta naturaleza.

Anónimo dijo...

La idea es muy buena y la apoyo,pero tengo un reclamo:
Ayer con mi pololo quisimos asistir al festival que según dice es "ADHESION VOLUNTARIA" por lo que una persona puede dar desde $100 si asi lo desea.Como nosotros no teniamos dinero(mas que para el pasaje)decidimos dar $500 por los dos,sabemos que no es una gran cantidad pero era lo unico que teniamos.Al llegar a la ventanita y solicitar entradas habian dos o tres señoras que lo primero que me dicen es "pero,¿cuanto quieres dar?" al decir $500 por los dos me miraron con cara de asombro y me dicen que no,que es muy poco,que lo minimo es $500 por persona.Entonces,si ponen que es ADHESION VOLUNTARIA no deberia existir un minimo obligatorio sino mas bien a conciencia.Ahora,si el cartel dice "ADHESION VOLUNTARIA,DESDE $500" la cosa es distinta,porque no es mucha plata y yo podria haber bajado al centro con dicho monto para la entrada y asi me ahorro la mala cara de las "señoras".Al quedarme comentado la situacion me dí cuenta que a muchos jovenes les paso lo mismo y no pudieron entrar.Como consejo para la proxima si quieren hacer algo así especifiquen un minimo o simplemente cobren entrada.

PD: Nosotros fuimos porque un amigo tocaba ese día y él nos dijo que era entrada liberada.